Jared Leto protagonizará la próxima película del director de «Requiem For A Dream»
03/02/2021 - Hace 5 años en InternacionalJared Leto protagonizará la próxima película del director de «Requiem For A Dream»
Jared Leto protagonizará la próxima película del director de "Requiem For A Dream" Los Ángeles, Estados Unidos.- Jared Leto y Darren Aronofsky se reunirán en el thriller acuático Adrift. La pareja trabajó por primera vez hace 20 años en Requiem for A Dream, que le valió a la coprotagonista de Leto, Ellen Burstyn, una nominación al Oscar.
Adrift se basará en un cuento del mismo nombre de Koji Suzuki, quien escribió The Ring.
Según Flickering Myth, la película se desarrollará en el mar, “donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro.
Te podría interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán la nueva serie de Apple TV
«Un marinero acepta tomar el control de él en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación más experimentados lo llaman un ‘barco fantasma'».
Ver esta publicación en Instagram
Según los informes, el proyecto se originó con Leto, quien trabajó para asegurar los derechos durante 10 años antes de acercarse a Aronofsky para dirigir, y Jason Blum de Blumhouse Productions para producir.
Aronofsky está listo para escribir el guión de la película junto a Luke Dawson.




