InternacionalEntretenimiento

Jared Leto quiere volver a interpretar al Joker

03/01/2021 - Hace 2 años
  • Compartir:

Jared Leto ha dejado la puerta abierta para volver al personaje de Joker nuevamente en el futuro.

El actor y cantante, quien interpretó al villano clásico de DC en Suicide Squad de 2016, está listo para repetir el papel en la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder, a pesar de no haber aparecido en la Liga de la Justicia original (2017).

Ahora, Jared Leto ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al Joker en el futuro, admitiendo que “es difícil decirle que no a ese personaje”.

Te podría interesar: Revelan nuevo elenco de “The Suicide Squad” en DC Fandom: John Cena, Pete Davidson y más

Le dijo a Variety que siempre fue “muy divertido” entrar en la “energía” que un personaje como Arthur Fleck ofrece a un actor, y que esos papeles son difíciles de conseguir en Hollywood.

El regreso del Joker de Leto se produce después de que el actor y el líder de 30 Seconds To Mars dijeron que se sentía “alienado y molesto” después del lanzamiento del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix en 2019.

El informe se produjo después de que Leto reflexionara sobre su papel en Suicide Squad, admitiendo que a menudo estaba “aislado” en el set de la película de 2016, y la mayoría de sus escenas estaban “contenidas”. Incluso dijo que se sentía como si “estuviera en la esquina de la cafetería mirando a los demás niños”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com