Jason Sudeikis y Olivia Wilde responden a ex niñera que dio detalles de supuesto engaño con Harry Styles
18/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalJason Sudeikis y Olivia Wilde responden a ex niñera que dio detalles de supuesto engaño con Harry Styles
Jason Sudeikis y Olivia Wilde aseguran que las declaraciones de su ex niñera sobre la presunta infidelidad de la actriz con Harry Styles son «acusaciones falsas y difamatorias».
A pesar de la batalla legal que mantuvieron por la custodia de sus hijos y no tener la mejor relación, Jason Sudeikis y Olivia Wilde se unieron y lanzaron un comunicado en conjunto para desmentir a una ex niñera que trabajó por tres años con ellos. La mujer, del que no se reveló el nombre, ofreció una entrevista para Daily Mail donde revelado cómo el actor se habría enterado de la infidelidad de su entonces pareja con el cantante Harry Styles.
«Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y escabrosas sobre nosotros públicamente«, dijeron los actores para Page Six. Asimismo también agregaron que creó una «campaña de acoso de 18 meses de duración contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas«.
Te podría interesar: El mensaje detrás de las primeras fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber juntas | Notigram
Ver esta publicación en Instagram
«Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia«, finalizaron. Sudeikis y Wilde mantuvieron una relación de nueve años, tiempo en el que tuvieron dos hijos juntos Otis, de ocho años, y Daisy, de seis.
Por su parte, en la entrevista la niñera aseguró que el protagonista de «Ted Lasso» estaba «desconsolado» y «no paraba de llorar» por la nueva relación de la madre de sus hijos con Harry Styles. Además, también aseguró que Jason Sudeikis descubrió la relación por un Apple Watch que Wilde olvidó en su casa para ir al set de filmación de “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Styles. El dispositivo contenía supuestos mensajes de texto íntimos entre la actriz y el cantante.
Por si eso no fuera poco, la mujer agregó que en una ocasión Sudeikis «salió y se abalanzó» sobre el auto de Wilde para evitar que fuera a reunirse con el ex integrante de One Direction.