Entretenimiento

Jennifer Lawrence por fin habla sobre infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

29/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Jennifer Lawrence por fin habla sobre infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Entretenimiento | 29/06/2023 - Hace 10 meses
Jennifer Lawrence por fin habla sobre infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Jennifer Lawrence rompió finalmente el silencio sobre los rumores de un supuesto triángulo amoroso entre ella, Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Durante mucho tiempo se especuló que la actriz había tenido una relación con Liam mientras este aún estaba casado con Miley.

Desde el momento en que la famosa pareja se separó, se culpó principalmente a Miley Cyrus, ya que surgieron fotografías en las redes sociales donde aparecía junto a otras personas.

Lo que hizo que muchos creyeran que le había sido infiel a su esposo.

Sin embargo, con el tiempo se supo que Liam y Miley ya estaban divorciados mucho antes de que se tomaran esas fotografías.

Además, cuando salió la canción «Flowers» de Miley, los fanáticos encontraron un detalle que relacionaron con Jennifer Lawrence.

Durante un programa en Estados Unidos, a Jennifer Lawrence se le preguntó si era cierto que la ruptura entre Liam y Miley se debía a su relación con el actor.

La actriz de Los Juegos del Hambre siempre ha afirmado que nunca tuvo nada que ver con Liam, y decidió responder finalmente a las acusaciones de los fanáticos de Miley que especulaban al respecto.

Jennifer Lawrence habla de Miley y Liam

«No es cierto», respondió Lawrence. Además, agregó que si se besaron alguna vez, fue cuando la pareja ya se había separado y solo sucedió en una ocasión fuera del set de filmación.

También se le preguntó sobre la supuesta referencia que Miley hizo en el video de «Flowers», al usar un vestido dorado similar al que Jennifer había lucido en una alfombra roja.

Jennifer negó todo, calificando todo como una «coincidencia».

Concluyó diciendo que si sus respuestas satisfacían a todos, estaba bien.

Sin embargo, las cosas no son tan simples, ya que algunos siguen creyendo firmemente que hubo algo entre ellos.

Al final, solo Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth saben la verdad sobre si tuvieron o no una relación mientras Liam aún estaba casado con Miley.

Mientras tanto, Jennifer está felizmente casada desde 2019 con un galerista y ha formado una hermosa familia, dejando atrás esos escándalos en el pasado.

También puede interesarte:

Tom Cruise cambia de estrategia y apoya a las películas que compiten con Misión Imposible

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram