Entretenimiento

Jennifer López revela cómo perdonó a Ben Affleck y volvió a casarse con él

01/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Jennifer López revela cómo perdonó a Ben Affleck y volvió a casarse con él

Entretenimiento | 01/03/2024 - Hace 2 meses
Jennifer López revela cómo perdonó a Ben Affleck y volvió a casarse con élFoto:Instagram Jennifer López.

Jennifer López desvela el secreto detrás de cómo perdonó a Ben Affleck, luego de que la dejara plantada a días de su boda. El romance entre los dos astros de Hollywood, mejores conocidos como Bennifer, sacudió a sus fanáticos en los años 2000, por lo que su separación provocó impacto en la industria del entretenimiento.

La talentosa actriz y cantante, de 54 años de edad, compartió este momento revelador en su documental “The Greatest Love Story Never Told”, disponible en la plataforma Prime Video, donde se sumerge en detalles íntimos de su vida amorosa.

La noticia del fin de su compromiso en 2003, tan solo tres días antes de la esperada boda, marcó un punto de inflexión en su relación con Ben Affleck. Según las declaraciones de Jennifer López, la presión mediática y la constante atención de los medios fueron factores determinantes en la crisis que atravesaban como pareja.

A pesar de que siempre vio a Affleck como “el amor de su vida”, la separación en 2004 parecía haber cerrado definitivamente la puerta a una posible reconciliación.

El perdón y la sanación que unió a Jennifer López y a Ben Affleck

Sin embargo, casi dos décadas después, la estrella de “Selena” revela que logró perdonar y sanar su corazón roto, gracias a un camino de crecimiento personal y autodescubrimiento en el que ambos se vieron involucrados.

Este proceso de perdón y sanación permitió a Jennifer López liberarse del enojo y resentimiento que había sentido hacia su ex pareja, allanando el camino para una inesperada reunión en 2021.

El renacimiento de Bennifer en el 2021 sorprendió a muchos seguidores, y más aún cuando la pareja decidió formalizar su relación con dos bodas en Las Vegas y Georgia, en la misma mansión que Ben Affleck había adquirido para su boda cancelada en 2003.

Este giro inesperado en la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck demostró que, a veces, el perdón y el tiempo son capaces de sanar incluso las heridas más profundas.

Te puede interesar: Karol G se luce cantando clásicos mexicanos en TikTok y se despide de su gira

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram