Entretenimiento

JLo y Ben Affleck renovarán sus votos en una fiesta de ensueño

29/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

JLo y Ben Affleck renovarán sus votos en una fiesta de ensueño

Entretenimiento | 29/06/2023 - Hace 10 meses
JLo y Ben Affleck renovarán sus votos en una fiesta de ensueñoJLo y Ben Affleck

La pareja de estrellas de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, planean demostrar al mundo que su amor es más fuerte que nunca con una fiesta en la que renovarán sus votos matrimoniales.

Según una fuente cercana a la pareja, ellos están muy felices y enamorados después de un año de haberse casado por el civil en Las Vegas y por la iglesia en Georgia.

“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra, espectacular”, aseguró la fuente al diario británico Daily Mail.

La fuente también reveló que la convivencia entre los hijos de ambos, fruto de sus anteriores matrimonios, es muy buena y que se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales.

“Todos sus hijos están muy bien, las familias están todas sincronizadas. Y para celebrar todo eso, a medida que se acerca su primer aniversario de bodas, ambos quieren renovar sus votos y demostrar lo enamorados que están el uno del otro”, dijo el informante.

La persona agregó que el fuerte vínculo entre López y Ben Affleck incluso ha contribuido a optimizar los proyectos laborales de cada uno

“Ambos se encuentran en un momento tan bueno romántica y emocionalmente que eso se está extendiendo a su vida profesional, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho”, explicó.

“Eso se debe a que se cubren las espaldas mutuamente y se apoyan totalmente en todo lo que hacen, lo que genera que tengan que lidiar con una cantidad muy limitada de estrés”, añadió.

La fiesta se realizaría a fines de julio o principios de agosto en la nueva mansión que compraron en Beverly Hills por 60.8 millones de dólares.

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2002 cuando protagonizaron la película Gigli y se comprometieron ese mismo año, pero rompieron su relación en 2004. En 2021, tras el fin del noviazgo de JLo con Alex Rodríguez, los actores retomaron su romance y sorprendieron al mundo con su boda.

Te puede interesar:Ana Bárbara recuerda con cariño a Talina Fernández tras su muerte

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram