Johnny Depp cancela su show en Budapest tras sufrir un desvanecimiento
23/07/2023 - Hace 1 año en InternacionalJohnny Depp cancela su show en Budapest tras sufrir un desvanecimiento
El actor y músico Johnny Depp sufrió un desmayo en su habitación de hotel en Budapest, Hungría, el pasado 18 de julio de 2023, lo que provocó la cancelación de su concierto en el Papp Lázló Sport Arena. Depp se encuentra de gira por Europa con su banda de rock, The Hollywood Vampires, y según algunos medios locales, habría estado bebiendo antes de perder el conocimiento.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender al protagonista de Piratas del Caribe, quien se recuperó y pudo continuar con su gira. Al día siguiente, la banda se presentó en el Festiwal Legend Rocka en Slupsk, Polonia, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, los fans de Budapest tuvieron que recibir el reembolso de sus entradas.
Johnny Depp no ha hecho ningún comentario sobre el incidente en sus redes sociales, donde solo ha compartido una noticia sobre su autoretrato titulado Five, que se exhibirá en la Castle Fine Art de Reino Unido hasta el 1 de agosto de 2023
Varias polémicas han rodeado al actor en los últimos años, debido a su divorcio conflictivo con Amber Heard y a sus problemas legales con su exrepresentante. La salud de Depp también ha preocupado a sus seguidores, quienes esperan que se recupere pronto.
La gira europea de The Hollywood Vampires comenzó el pasado 20 de junio en Oberhausen, Alemania, y tiene previsto visitar otras cuatro ciudades alemanas y una luxemburguesa hasta el 30 de junio. La banda se formó en 2015 por Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp, y ha lanzado dos álbumes de estudio con versiones de clásicos del rock y temas propios.
Además de tocar con The Hollywood Vampires, Depp también ha colaborado recientemente con el legendario guitarrista Jeff Beck, con quien lanzó un disco de covers llamado 18 el pasado 15 de julio. Depp y Beck se conocieron en 2016 por su afición común a los coches y las guitarras
Te puede interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly, víctimas de una agresión en una feria