Entretenimiento

Johnny Depp perdió 650 millones por acusaciones falsas de Amber Heard

13/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Johnny Depp perdió 650 millones por acusaciones falsas de Amber Heard

Entretenimiento | 13/07/2020 - Hace 4 años
Johnny Depp perdió 650 millones por acusaciones falsas de Amber Heard

Londres, Inglaterra.- Johnny Depp afirma que descubrió en una reunión con su contador en 2016 que había perdido 650 millones de dólares en ganancias de películas, inmediatamente antes de un incidente en que se alegó que fue violento hacia su entonces esposa Amber Heard, un tribunal escuchado este lunes, en el quinto día de su juicio por difamación contra el editor del periódico The Sun.

Depp está demandando al periodista Dan Wootton por un artículo en el sitio web de The Sun que lo describió como un «golpeador de esposas». Johnny Depp niega que haya sido violento con Amber Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

En los Tribunales de Justicia de Londres, se le preguntó a Depp sobre los eventos que ocurrieron el día de la celebración del 30 cumpleaños de Heard el 21 de abril de 2016. Depp llegó a la fiesta, en el Edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía la pareja, dos horas tarde.

Te podría interesar: Exasistente de Johnny Depp dice que Amber Heard era “la abusadora de la relación”

Su llegada tardía se debió a la necesidad de asistir a una reunión con su contador, Edward White, en la que se le informó que sus finanzas estaban en un «estado desastroso».

Depp dijo que había descubierto que había perdido $ 650 millones que había ganado de películas debido a una presunta mala gestión financiera. Depp descubrió que el impuesto no se había pagado en su nombre durante 17 años, lo que significa que era dueño del IRS $ 100 millones en impuestos atrasados.

A pesar de las noticias, los ingresos de Depp aún eran muy sólidos, con ganancias de alrededor de $ 60 millones en ese año financiero, afirmó Sasha Wass, la abogada de The Sun.

Heard ha alegado que Depp fue violento con ella después de su fiesta de cumpleaños número 30, pero Depp alegó en la corte que fue ella quien lo golpeó mientras él yacía en la cama leyendo, dándole un ojo morado. Depp afirmó que nunca había golpeado a una mujer en toda su vida.

Después de que Depp dejó la caja de testigos, su asistente fue ocupado por su asistente Stephen Deuters, quien también dirige la compañía de producción de Depp, Infinitum Nihil.

Se le preguntó a Deuters sobre un presunto incidente violento que se dice que ocurrió en mayo de 2014 en un avión privado que viajaba de Boston a Los Ángeles, cuando Depp presuntamente pateó a Heard en la espalda. Deuters le dijo a la corte que no presenció violencia en el vuelo.

El juicio continuará el martes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram