Entretenimiento

Jonathan Majors enfrenta nueva demanda por parte de su exnovia Grace Jabbari

20/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Jonathan Majors enfrenta nueva demanda por parte de su exnovia Grace Jabbari

Entretenimiento | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Jonathan Majors enfrenta nueva demanda por parte de su exnovia Grace JabbariFoto: Getty Images

El actor Jonathan Majors es nuevamente centro de atención legal tras la demanda interpuesta por su exnovia, Grace Jabbari. La acusación, presentada en un tribunal federal de Nueva York, alega una serie de incidentes de abuso doméstico que se habrían extendido desde 2021 hasta 2023.

Jabbari, quien previamente testificó contra Majors en un caso penal por agresión y acoso, busca ahora reparación por difamación, agresión y angustia emocional intencional. La demanda detalla una supuesta historia de abuso que incluye episodios de violencia física y amenazas.

La respuesta del equipo legal de Majors no se ha hecho esperar, anunciando la preparación de contrademandas contra Jabbari. Mientras tanto, la abogada de Jabbari, Brittany Henderson, ha elogiado la valentía de su cliente y ha expresado su confianza en que la verdad saldrá a la luz a través de este proceso legal.

Este caso resalta la complejidad de las relaciones personales en el ojo público y las consecuencias legales que pueden surgir mucho tiempo después de que una relación haya terminado. El público y la industria del entretenimiento mantienen su atención en este caso y esperan seguir con gran interés los próximos pasos del proceso judicial.

Ascenso a la Fama de Jonathan Majors

El actor saltó a la fama después de protagonizar el largometraje independiente The Last Black Man in San Francisco (2019). Este papel le valió el reconocimiento de la crítica y le abrió las puertas a oportunidades más prominentes en Hollywood.

En 2020, obtuvo un mayor reconocimiento por interpretar a Atticus Freeman en la serie de televisión de HBO Lovecraft Country. “La crítica aclamó su actuación en esta serie, lo que le mereció nominaciones a premios importantes.”Majors también ha dejado su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo como “Aquel que permanece” en la serie de Disney+ Loki (2021), y como Kang el Conquistador en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Te puede interesar: Belinda habla sobre su nuevo género musical: los ‘Corridos Coquette’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram