Entretenimiento

José Ron a un escalón del cuarto piso

09/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron a un escalón del cuarto piso

Entretenimiento | 09/08/2020 - Hace 4 años
José Ron a un escalón del cuarto piso

El actor José Ron se encuentra a tan solo un escalón de alcanzar el cuarto piso en la metáfora de la escalera con los años de vida, este domingo el galán de telenovelas cumple 39 años.

El protagonista de «Rubí» se deja ver en sus vacaciones en la playa exhibiendo su trabajado cuerpo y ese aspecto rudo que tanto se le ha aplaudido en redes sociales.

José llega a 39 años de edad casi los cuarenta que para el mexicano promedio significan problemas de salud, arrugas, panza y dolor en las rodillas, pero no para un deportista saludable como el actor.

También te puede interesar: No lo aguantaron más, Luis Fernando Tena es baja en Chivas

Para el actor su apariencia siempre ha sido muy importante y así o demostró como modelo con su cuerpo durante muchos años, pasando de un set a otro buscando la oportunidad de brillar como el lo soñaba.

Hasta que con trabajo duro los éxitos comenzaron a llegar y hoy en la televisión abierta de México es querido como uno de los mejores galanes protagonistas de las telenovelas con los dos recientes años llenos de mucha proyección en horarios estelares así como su notable presencia en redes sociales donde le sobran halagos por su trabajo y su físico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram