Entretenimiento

José Ron comparte foto ¡en la ducha!

08/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron comparte foto ¡en la ducha!

Entretenimiento | 08/08/2020 - Hace 4 años
José Ron comparte foto ¡en la ducha!

El actor José Ron comparte una fotografía mientras está en la ducha, lo que impresiona y pone a hiperventilar a mucho más de una.

Pero no es que el galán de telenovelas se haya vuelto loco, solo compartió su momento de ducha en las peculiares regaderas de las playas.

José continúa de viaje por Oaxaca y sus paradisíacas playas en donde ha compartido las mejores fotos de atardeceres bioluminiscencia y tiempo de calidad con sus amigos de cuatro patas.

También te puede interesar: Pepillo Origel celebra la carrera de Silvia Pasquel

Sus seguidores han estado muy al pendiente de sus redes sociales ya que Ron se encuentra en un periodo de conocimiento y paz en donde aprovecha cada segundo y disfruta al máximo de las cosas pequeñas de la vida y en el camino ha dejado frases y fotos muy destacada.

La nueva imagen de José Ron y los dos últimos años de mucho éxito en la televisión para él le han valido ser considerado uno de los galanes del momento para el espectáculo en México.

Con algunas como «Te Doy La Vida» o «Rubí» José Ron puede presumir que la cuarentena fue suya para el enorme público que tiene de personas que ven la televisión abierta en los horarios estelares, así mismo con el atrevimiento de compartir sus fotos en la ducha, como anécdota.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram