Entretenimiento

José Ron le tira piropos a Camila Sodi, ¿hay algo detrás de sus palabras?

05/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron le tira piropos a Camila Sodi, ¿hay algo detrás de sus palabras?

Entretenimiento | 05/07/2020 - Hace 4 años
José Ron le tira piropos a Camila Sodi, ¿hay algo detrás de sus palabras?

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi ha dado de que hablar al protagonizar la nueva versión de la telenovela «Rubí». Y al igual que su personaje, mientras muchos aman esta nueva entrega, otros no la deja de comparar con la anterior protagonista; Bárbara Mori. Sin embargo, hay algo más que nos ha llamado la atención.

Camila Sodi subió en una de sus historias de Instagram, más fotos y vídeos del detrás de cámara de las grabaciones de la telenovela «Rubí» y en una de ellas, aparece un vídeo donde el actor José Ron le tira un lindo piropo a nuestra bella Camila Sodi, mientras se acomoda un ajustado vestido blanco.

“Camilita que guapa se ve”. Se escucha la voz de José Ron durante el video, mientras se dirige a Camila Sodi, la actriz como respuesta le tira un beso a la distancia, y se sigue acomodando el vestido. “Mi @joseron3 de paparazzi” escribió Camila en el video.

Con este video, no cabe duda que la relación entre ambos actores va de maravilla, por lo que muchos medios han levantado rumores de romance entre Camila Sodi y José Ron, debido a que el actor se encuentra recién soltero, pues ha terminado oficialmente su relación con Jessica Díaz.

Esta no sería la primera vez, en que una pareja de actores ha traspasado su amor de la pantalla a la vida real. Sin embargo, ninguno de los actores ha desmentido o aclarado dichos rumores. Lo que sí es innegable es la química que tienen frente a la pantalla.

Siendo la razón por la que nos tienen al borde del sofá. Además por la participación de otros actores que además de compartir el gran atractivo de José Ron, como es el caso de los actores Rodrigo Guirao Díaz y Marcus Ornellas, quienes son piezas fundamentales de los planes de Rubí para obtener todo lo que deseado en la vida.

Te puede interesar:

María León posa como “Carnita asada” sensualmente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram