Entretenimiento

José Ron muestra su cuerpo en Tulum

14/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron muestra su cuerpo en Tulum

Entretenimiento | 14/08/2020 - Hace 4 años
José Ron muestra su cuerpo en Tulum

El actor y músico José Ron deja ver lo bien que le ha funcionado el gimnasio y desnuda su torso en las playas de Tulum donde se encuentra de vacaciones luego del confinamiento por el riesgo de salud pública en México.

José al ser uno de los galanes preferidos de la televisión mexicana se da el lujo de pasearse en las mejores playas del país mientras comparte fotos de sus actividades o de lo bonito que se puede ver el paisaje casi a cualquier hora.

También te puede interesar: Lady Gaga se muestra sensual y más natural que nunca

Luego de un par de años de lo más productivo para su carrera la posición en el medio artístico de José Ron está en lo más alto y es una de las opciones principales para los llamados de proyectos grandes y protagonistas.

Como su excelente actuación en «Te doy la vida» y «Rubí» que terminan de consagrar con creces los esfuerzos del actor para darse a conocer y ser muy reconocido.

Así también las retransmisiones de algunas de sus telenovelas como «Enamorándome de Ramón» o «La que no podía amar» le dieron ese pequeño impulso para que su rostro fuera el del galán del momento en la televisión abierta en México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram