Entretenimiento

José Ron presume a su perro «Dream» en Instagram

27/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron presume a su perro «Dream» en Instagram

Entretenimiento | 27/07/2020 - Hace 4 años
José Ron presume a su perro «Dream» en Instagram

El actor del momento en la televisión de México José Ron presume a su amado perro Dream a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una fotografía que deja ver una muy despejada playa y a tres perritos jugando el actor y también músico señaló que esos canes son los nuevos amigos de Dream.

Lo que hace suponer que en esa playa había más personas paseando a sus perros, Dream es el de José Ron y su raza es pastor alemán, lo que lo hace un perro muy fuerte, grande y peludo.

José ha dejado ver a través de sus publicaciones que es muy amante de los animales y que los sabe tratar de maravilla y que al suyo lo protege y lleva consigo casi a todas partes.

También te puede interesar: Justin Bieber desata suspiros con foto sin camisa

El galán ha estado muy ocupado en los recientes dos años entre grabaciones lo que no impide que le dedique tiempo a su amigo de cuatro patas.

En su proyección como artista también ha estado muy visto debido a que este año tuvo tres apariciones en televisión abierta con telenovelas actuales como «Rubí» y «Te Doy La Vida» así como la retransmisión de «La Que No Podía Amar».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram