Entretenimiento

José Ron se divierte en la costa oaxaqueña

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

José Ron se divierte en la costa oaxaqueña

Entretenimiento | 03/08/2020 - Hace 4 años
José Ron se divierte en la costa oaxaqueña

El actor José Ron comparte en redes sociales como se divierte en las hermosas playas de la costa de Oaxaca, donde pasea con sus perros y corre libre reflexionando de la vida con las vistas oaxaqueñas.

José ha estado bajo mucha presión profesional en los últimos dos años, con una tremenda participación en las producciones de entretenimiento en la televisión abierta de México.

Con protagónicos en telenovelas como «Enamorándome de Ramón» con Esme Pimentel, «Te Doy La Vida» y «Rubí» con Camila Sodi, el actor no había podido dedicarle el tiempo que él quisiera a su música y su recreación.

Ahora que en términos de popularidad se le puede sumar la retransmisión de «La Que No Podía Amar», para poder asegurar en términos de gustos populares que José Ron es en las telenovelas el actor galán de moda en México.

También te puede interesar: Se burlan en redes sociales de aplaudir a Azcárraga, cuando antes era el enemigo

Divertirse y tocar la batería musical junto con sus buenas actuaciones son todo para José, desde que se hizo tan popular en Instagram ha combinado esos aspectos de su vida muy bien para mantenerse en el interés de los millones de seguidores de redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram