Juan de Dios Pantoja no quiere perder a Kimberly Loaiza
13/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalJuan de Dios Pantoja no quiere perder a Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja no quiere perder a Kimberly Loaiza, y asegura que ella ha marcado su vida por completo.
La famosa pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se ha vuelto en una de las más consentidas de los jóvenes.
Te puede interesar: Artista español se implanta aletas en cráneo, asegura ser transespecie
En repetidas ocasiones hemos visto las demostraciones de amor que tienen este par de influencers, pues ellos no pierden el tiempo para demostrarse su amor, pese que han tenido varias rupturas en su relación, el amor siempre triunfa y terminan por regresar.
Con detalles como los que Juan de Dios Pantoja tiene con la bella Kimberly, cualquiera cae rendida a sus pies.
Pues el influencer y cantante, se esmera cada día para ser el mejor esposo y para muestra un botón. El pasado sábado la influencer cumplió 23 años de edad, y Pantoja no perdió oportunidad de celebrarla como se merece, pues con cantidad de detalles desde el más pequeño y simple, hasta llegar al grado de un viaje placentero y familiar a Las Vegas.
Fue a través de una foto que posteó el DJ en su cuenta de Instagram donde felicitaba a Kimberly por su cumpleaños y en su mensaje le comenta que marco su vida y que no la quiere perder.
«Que Dios te dé muchos años más y que me permita vivirlos a tu lado. Te amo mi reina, siempre serás la mujer que marco mi vida por completo. Gracias por darle tanta luz a mi vida, no te quiero perder nunca mi Kimby».
Y tal parece que el amor está en el aire con esta pareja, pues a tan solo unos meses de volverse a convertir en padres por segunda ocasión, la chispa se mantiene encendida entre ellos, y queda claro que Juan de Dios Pantoja no va a perder a su amada Kimberly Loaiza.
«Tengo defectos, pero mentirosa no soy», Paty Navidad a sus haters – https://t.co/LrzXR7aepC pic.twitter.com/iziuln5DgU
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 13, 2020
Ver esta publicación en Instagram