Entretenimiento

Juanma Piano, el concursante de «La Voz México» que se ha robado los corazones de miles

25/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Juanma Piano, el concursante de «La Voz México» que se ha robado los corazones de miles

Entretenimiento | 25/08/2020 - Hace 4 años
Juanma Piano, el concursante de «La Voz México» que se ha robado los corazones de milesJuanma Piano, el concursante de "La Voz México" que se ha robado los corazones de miles

Juanma Piano es uno de los concursantes del equipo Belinda en «La Voz México» edición 2020, que se ha ganado los corazones de miles de televidentes con sus participaciones.

Juanma es originario de la Ciudad de México y aunque también ha incursionado en la actuación y el modelaje, logrando comerciales con marcas como Sabritas, Marinela, Gamesa, Emperador y Telcel, pero su corazón parece pertenecer por completo a su voz y pianos.

Su carrera musical inició desde muy joven, de acuerdo a Exclusivas de Puebla, el concursante inició su educación musical a los cinco años, hasta que logró volverse un pianista reconocido por el Conservatorio Nacional de Música. Además ha subido música propia a todas las plataformas como Spotify, e incluso tiene su propio video musical.

Te podría interesar: Christian Nodal y Ricardo Montaner cantan “Me va a extrañar” en “La Voz” para la mamá de Nodal

Desde su audición con «If I Ain’t Got You» de Alicia Keys, en donde el músico de 21 años, subió al escenario acompañado de su piano, atrapó por completo a los cuatro coaches de «La Voz». Su impacto fue tan grande, que Christian Nodal incluso decidió bloquear a Ricardo Montaner, para que no tuviera oportunidad de atraer al joven a su equipo.

Sin embargo, el esfuerzo de Nodal fue en vano, puesto que a pesar de los ruegos de todos, Juanma decidió irse al equipo Belinda y es ahí donde ha escalado hasta la final del reality show.

Ahora ha interpretado éxitos como «Por última vez» de Matisse, «Me and Mrs Jones» de Billy Paul y «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz. Con la última finalmente se colocó entre los dos finalistas del Equipo Belinda y miles de sus fans esperan su triunfo, mientras otros opinan que solo ha llegado lejos «por guapo».

Lo cierto es que la controversia lo ha convertido en tendencia en México y parece que sus seguidores en Instagram, que actualmente son 33,6 mil, y en Twitter, donde actualmente tiene tres mil doscientos, continúan aumentando.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram