Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 25 al 27 de noviembre

25/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 25 al 27 de noviembre

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 25 al 27 de noviembreJuegos gratis

Es el fin de semana de Black Friday y el último de noviembre. Se acaba el onceavo mes del año y diciembre está a la vuelta de la esquina. Si ya no tienes ahorros esta semana, o sigues esperando el aguinaldo; no te preocupes, que aquí te traemos los juegos gratis de este fin de semana.

 

Splinter Cell – PC (Ubisoft Store)

Splinter Cell está reviviendo de entre las sagas olvidadas. Al parecer, Ubisoft quiere ir con todo y darle a Sam Fisher el valor que se merece. Para lograr esto, habrá que poner al día a los jugadores y por esto están ofreciendo el primer título de la saga totalmente gratis.

Vuelve a experimentar el primer capítulo de la saga Splinter Cell, o disfrútala por primera vez. El título estará gratis para que lo reclames en la Ubisoft Store para PC hasta el próximo 30 de noviembre.

 

Star Wars: Squadrons – PC (Epic Games Store)

El juego gratis de Epic Games para esta semana nos hará viajar a una galaxia muy lejana. Star Wars: Squadrons no puede faltar en tu biblioteca si lo que buscas es demostrar tu fanatismo por esta saga.

Cierto, puede que no sea el mejor juego que ha visto la franquicia. Sin embargo, es un gran simulador de naves de combate que te pondrá justo en el asiento de los mejores pilotos de la galaxia.

Ya sabes el trato, entras a Epic Store, reclamas el juego y se queda de forma permanente en tu biblioteca. Un gran trato en lo que esperamos las sorpresas que nos esperan con los regalos de navidad.

¿Cuál de estos dos juegos gratis te llama más? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram