Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 4 al 7 de noviembre

04/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 4 al 7 de noviembre

Entretenimiento | 04/11/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 4 al 7 de noviembreJuegos Gratis

Noviembre entra por la puerta grande y en sus primeras semanas viene cargada de juegos gratis increíbles. Sabemos que la paciencia no está de moda y hace falta algo para aguantar la espera. Por ese motivo, aquí te dejamos los títulos que podrás disfrutar este fin de semana sin ningún costo.

Warhammer: Vermintide 2 – PC (Steam)

La saga Vermintide de Warhammer cumple siete años y quiere que seas parte de la celebración. Los regalos son para ti este aniversario, ya que podrás reclamar una copia de Warhamer: Vermintide 2 completamente gratis y quedártela por siempre en Steam. Pero que no se te pase el tiempo, ya que tienes hasta el 7 de noviembre para obtenerta.

 

Deep Rock Galactic – PC (Steam)

Un shooter frenético y cooperativo, estas son las dos características que necesitas saber de Deep Rock Galactic. Junta hasta a 3 amigos y enfréntate a las amenazas que se esconden bajo tierra, acabando con las criaturas y destruyendo el escenario a tu alrededor.

El fin de semana de prueba inicia este viernes y estará disponible hasta el día 7. No te preocupes, que tus avances se guardan y podrás continuar donde lo dejaste cuando adquieras el juego.

 

Filament y Rising Storm 2: Vietnam – PC (Epic Games Store)

La costumbre de cada jueves es abrir los regalos que Epic Games nos ha traído. Esta semana podrás disfrutar de Filament y Rising Storm 2: Vietnam.

El primero, es un juego de rompecabezas que pondrá a prueba tus capacidades cognitivas. Por su parte, el segundo, nos llevará de primera mano a la guerra de Vietnam, en un shooter lo más cercano al realismo que se vivió en dicho conflicto armado.

Ambos títulos estarán disponibles hasta el próximo jueves y una vez reclamados se quedarán permanentemente en tu cuenta Epic Games.

¿Ya sabes cuál de estos juegos gratis vas a disfrutar? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram