Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron el hospital cuando nació
31/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalJulia Roberts revela que Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron el hospital cuando nació
Julia Roberts dio a conocer que Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King pagaron la factura del hospital por su nacimiento.
El pasado 28 de octubre, Julia Roberts celebró su cumpleaños número 55 y por este motivo volvió a resurgir una entrevista reciente con la periodista Gayle King donde la actriz contó que Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King pagaron el hospital donde ella nació.
La protagonista de «Mujer Bonita» reveló que esto sucedió porque sus padres, quienes eran amigos de la familia King, no podían pagar las facturas y ellos se ofrecieron. Asimismo, explicó que la amistad comenzó porque sus padres tenían una escuela de actuación en Atlanta. «Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos», dijo haciendo referencia a la segregación en la década de 1960.
Te podría interesar: “Seguimos siendo familia”: Gerard Piqué visita al padre de Shakira en el hospital | Notigram
Today is Julia Roberts birthday! 55 years ago MLK and Coretta Scott King paid for her parents hospital bill after she was born. Can’t stop thinking about this since I read it. Here she is talking about it with @GayleKing https://t.co/5HvpNSUIYb pic.twitter.com/147x6d807W
— Zara Rahim (@ZaraRahim) October 28, 2022
«Mi mamá dijo: ‘Claro, ven aquí’, así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro», finalizó la actriz.
En 1965 un miembro del Ku Klux Klan estalló un auto afuera de una de las obras de teatro de Betty y Walter Roberts en respuesta a que la hija de King Jr., Yolanda, fue elegida para un papel en el que debía besar a un actor blanco. Por su parte, Gayle King calificó de «extraordinaria» la decisión de los padres de Julia Roberts porque en aquel momento la gente no veía «niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación».