Entretenimiento

Julián Gil puede ser demandado por decirle «Chayotero» a Gustavo Adolfo Infante

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Julián Gil puede ser demandado por decirle «Chayotero» a Gustavo Adolfo Infante

Entretenimiento | 03/08/2020 - Hace 4 años
Julián Gil puede ser demandado por decirle «Chayotero» a Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- El actor argentino Julián Gil podría estar en graves problemas legales luego de burlarse del conductor Gustavo Adolfo Infante por su salida del famoso programa Sale el Sol y llamarlo «chayotero».

Ya lleva varias semanas la pelea entre Gustavo y Julián después de que el empresario señalara que el periodista estaba a favor de Marjorie de Souza para procrear a su hijo Matías, pues como sabrán ambos actores llevan una pelea legal por la custodia de su hijo.

Todo parecía que ya habían solucionado sus problemas, sin embargo, ahora que Gustavo informó que dejaba el programa Sale el Sol, Julián Gil utilizó sus redes sociales para decir que por chayotero habían corrido al conductor.

Pero su despido quedó descartado ya que el propio periodista confirmó que su salida se debía a una sobreexposición de su imagen en el canal.

Y después de las declaraciones de Gil, ahora Adolfo le respondió por medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

“No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron”, dijo el conductor.

Es asi como dejo ver la posibilidad de demandar a Julián Gil si seguía hablando del periodista de esa forma.

«Que soy un chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero”, mencionó.

Y para terminar su transmisión, comentó que el actor debería ocuparse en sus asuntos y dejarlo en paz.

«Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pinche restaurantito, que es lo que deberías hacer”, contestó Gustavo Adolfo Infante.

Lamentablemente los conflictosentre ambos aún no terminan ni están cerca de terminarse, asi que solo falta esperar y ver si el argentino responde a las declaraciones y la amenaza del conductor.

Te puede interesar:

Silvia Pinal sin dinero y extorsionada por extrabajadores
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram