Entretenimiento

Julio Iglesias abrirá su vida en serie original de Netflix

08/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Julio Iglesias abrirá su vida en serie original de Netflix

Entretenimiento | 08/02/2024 - Hace 3 meses
Julio Iglesias abrirá su vida en serie original de Netflix

El icónico cantante español Julio Iglesias colaborará en la creación de una serie autobiográfica que Netflix producirá, según anunció la plataforma este jueves.

La serie en desarrollo narrará cómo Julio Iglesias logró ingresar al mercado estadounidense y asiático, convirtiéndose en uno de los cinco artistas más exitosos en la historia de la música, según destacó el comunicado oficial.

A lo largo de más de 55 años de carrera, Iglesias ha cantado en doce idiomas y ha compartido escenario con renombrados artistas como Frank Sinatra, Diana Ross, y Plácido Domingo, entre otros.

En un comunicado, el cantante expresó su decisión de revelar la verdad de su vida a través de Netflix, después de haber sido objeto de especulaciones y documentales en los que no había participado.

Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix, elogió el talento y la determinación de Julio Iglesias como únicos en el mundo, y anticipó que la serie permitirá al público conocer más profundamente a esta figura icónica, desde sus inicios como futbolista en el Real Madrid hasta su ascenso como estrella global de la música en los años 80.

También te puede interesar: Padre de Selena Quintanilla responde al documental de Yolanda Saldívar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram