Justin Bieber y Hailey Baldwin dejan de seguir a su pastor porque engañó a esposa
16/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalJustin Bieber y Hailey Baldwin dejan de seguir a su pastor porque engañó a esposa
Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin están poniendo distancia entre ellos y el ex pastor de su iglesia en Hillsong, Carl Lentz. La pareja dejó de seguir a Lentz en las redes sociales después de que Lentz confesó que le había sido infiel a su esposa, Laura.
Lentz reveló públicamente su infidelidad en una publicación de Instagram después de que fue despedido de Hillsong a principios de noviembre por «fallas morales». La iglesia ha abierto una investigación independiente sobre el «funcionamiento interno» de la rama de la ciudad de Nueva York, reveló el pastor principal global Brian Houston en un tweet.
La mujer con la que Lentz tuvo un romance, Ranin Karim, también se ha presentado para describir su romance de meses, que comenzó después de un encuentro casual en un parque de Brooklyn.
Lentz y la iglesia de Hillsong han atraído a muchas celebridades, incluidos cantantes, modelos y estrellas de la NBA, desde que Lentz lanzó la sucursal de Nueva York en 2010. Pero el pastor era más conocido por su relación con Justin Bieber. El New York Post describió a Lentz como el «guía espiritual» de Bieber durante un momento turbulento en la vida del cantante. En una entrevista de 2016, Lentz le describió a Oprah cómo había bautizado a Bieber en la bañera de la estrella de la NBA Tyson Chandler.
Carl Lentz fue fotografiado teniendo una conversación tensa con su esposa Laura afuera del apartamento de Justin Bieber en Nueva York el día después de su terminación de Hillsong.
La supuesta amante de Lentz, Ranin Karim, le dijo al Post que la esposa de Lentz se enteró de su relación después de leer los mensajes de texto que ambos habían intercambiado. Lentz había sincronizado su teléfono con una cuenta de iCloud y los mensajes aparecían en su computadora de trabajo. Otros trabajadores de Hillsong también pueden haber visto los mensajes, junto con fotos picantes, informó el Sun.
Es posible que Bieber se haya acercado inicialmente a Lentz después de que se descubrió el asunto del pastor. Pero si Bieber ofreció alguna ayuda a Lentz, parece que la buena voluntad no duró mucho. Como señaló Vanity Fair, Baldwin fue el primero en dejar de seguir a Lentz en Instagram. Beiber siguió el ejemplo de su esposa unos días después.