Entretenimiento

Kanye West asegura que Tommy Mottola mató a Michael Jackson

22/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kanye West asegura que Tommy Mottola mató a Michael Jackson

Entretenimiento | 22/07/2020 - Hace 4 años
Kanye West asegura que Tommy Mottola mató a Michael Jackson

Washington, Estados Unidos.- En su cuenta de Twitter Kanye West generó polémica al asegurar que Tommy Mottola, esposo de Thalía mató a Michael Jackson por viejas rensillas.

El rapeo Kanye West volvió a hacer controversiales publicaciones en Twitter y la siguiente figura en ser blanco de sus señalamientos fue Tommy Mottola, ya que revivió la teoría de que el reconocido productor y esposo de Thalía habría estado involucrado en el ‘asesinato’ de Michael Jackson.

Te puede interesar: Kim Kardashian pide respeto a Kanye West por ser bipolar

Como es conocido, el intérprete de Gold digger tiene al mundo del espectáculo «paralizado2 con las declaraciones que ha hecho en redes sociales después de su mitin político en Carolina del Sur, rally que fue su primer acto de campaña luego de postularse a la presidencia de Estados Unidos.

En ese evento Kanye ventiló que él y su esposa Kim Kardashian discutieron en su momento la posibilidad de abortar a su primera hija North West, lo cual fuentes aseguran enfureció y consternó a Kim y avivó las especulaciones de que su matrimonio está en la cuerda floja.

Ahora el intérprete se lanzó contra Tommy Mottola y revivió las especulaciones sobre que el productor musical habría sido quien asesinó al ‘Rey del Pop’.

“MJ (Michael Jackson) les habló sobre Tommy antes de ellos lo mataran», escribió West en un tuit, en el cual también habló sobre cómo Kim Kardashian «salvó la vida» de su hija y lanzó otro ataque contra Kris Jenner.

El extraño y acusatorio tuit ya fue eliminado, tal como otros mensajes polémicos en los que dijo que ha tenido intenciones de divorciarse desde que Kim se reunió con Meek Mill.

En cuanto a la acusación contra Mottola, se refirió a una antigua especulación conspirativa surgida por el desacuerdo que en vida tuvieron el esposo de Thalía y Michael Jackson.

Como se ha de recordar, el «Rey del Pop» acusó al productor de ser racista y tratar mal a sus artistas durante el discurso en un evento en el National Action Network. Asimismo, por mucho tiempo se ha dicho que Tommy y el cantante tenían problemas desde que trabajaron juntos en Sony.

Cabe destacar que en realidad Michael Jackson falleció en 2009 a causa de una intoxicación luego de que le fueran administrados medicamentos de forma incorrecta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram