Kanye West se encargará personalmente de que Taylor Swift recupere los derechos de su música
18/09/2020 - Hace 4 años en InternacionalKanye West se encargará personalmente de que Taylor Swift recupere los derechos de su música
Kanye West está listo para usar sus conexiones en nombre de Taylor Swift. En sus recientes esfuerzos por protestar contra el negocio de la música, West está dispuesto a ayudar a su antigua adversaria a «recuperar sus masters» del enemigo de la industria, Scooter Braun.
“VOY A VER PERSONALMENTE QUE TAYLOR SWIFT RECUPERA SUS MASTERS”, tuiteó West, de 43 años, el viernes por la tarde. «SCOOTER ES UN AMIGO FAMILIAR CERCANO».
I’M GOING TO PERSONALLY SEE TO IT THAT TAYLOR SWIFT GETS HER MASTERS BACK. SCOOTER IS A CLOSE FAMILY FRIEND
— ye (@kanyewest) September 18, 2020
El Scooter Braun, que fue despedido por West en 2018, adquirió Big Machine Label Group el verano pasado y, con él, las grabaciones «maestras» de los primeros seis álbumes de Swift. Swift condenó la medida en ese momento, calificándola de «el peor de los casos» para ella.
La compositora de 30 años pasó a criticar a Braun, de 39 años, como un ejemplo de «privilegio masculino tóxico» dentro de la industria, y más recientemente lo llamó para el lanzamiento en abril de «Live From Clear Channel Stripped 2008», un álbum que consiste en de una sesión de radio en vivo que Swift grabó cuando tenía 18 años.
Te podría interesar: Fans comparan ataques de Kanye West a la industria musical con los de Taylor Swift en 2017
“Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros, la familia Soros y el Grupo Carlyle han visto los últimos balances y se han dado cuenta de que pagar 330 MILLONES de dólares por mi música no fue exactamente una buena elección y necesitan dinero ”, dijo Swift sobre el lanzamiento de Big Machine Label Group. “Solo otro caso de codicia desvergonzada en la época del Coronavirus. Tan insípido, pero muy transparente «.
La decisión de West de defender a la artista de «Lover» fue una sorpresa para los fanáticos que recuerdan su tensión de años, derivada de la interrupción de su discurso en los VMA de 2009.
El controvertido artista, que anunció que se postula para presidente en las elecciones de 2020, ha luchado durante mucho tiempo con el trastorno bipolar.
Durante el verano, tuiteó que estaba tratando de divorciarse de su esposa Kim Kardashian, de 39 años. La fundadora de KKW Beauty defendió a su esposo y culpó de la perorata a su enfermedad mental. Recientemente se grabó a sí mismo orinando en uno de sus Grammy.