Kate Cassidy habla sobre la muerte de Liam Payne: «Seguiré amándote»
18/10/2024 - Hace 1 mes en InternacionalKate Cassidy habla sobre la muerte de Liam Payne: «Seguiré amándote»
Han pasado dos días desde el trágico fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction y finalmente la novia del cantante, Kate Cassidy, rompió el silencio con respecto al incidente enviando un sentido pésame.
A través de sus redes sociales, Cassidy compartió un mensaje en el que agradecía las muestras de cariño hacia su novio, seguido de unas palabras de amor para poder recordarlo a él y a su relación.
«Me siento totalmente perdida. Nada de lo que ha pasado estos últimos días me ha parecido real. Les pido y rezo para que me den el espacio para afrontar esto en privado», comentó en su publicación.
En su mensaje, Cassidy también incluyó un hermoso homenaje a su novio por los años que estuvieron juntos.
«Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicionalmente y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam».
Kate y Liam estuvieron juntos durante un tiempo en Argentina, pero justo un par de días antes del accidente ella volvió a casa por lo que no estuvo en el momento de su fallecimiento.
¿Quién es Kate Cassidy?
Aunque es reconocida por su relación con Liam Payne, Cassidy es una influencer dedicada a la moda y las tendencias en redes sociales. Actualmente tiene más de 130 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su estilo, eventos sociales, viajes y especialmente los momentos que vivía junto a su novio, Liam Payne.
¿Cómo inició su romance?
Liam y Cassidy hicieron publica su relación en 2022 cuando ella publicó una foto en redes sociales tras ir a una fiesta de Halloween. Solo unos días después, la revista People confirmó el romance.
En 2023 se extendieron rumores de una separación, pues no se les vio juntos en viajes y tampoco en alfombras rojas, sin embargo su relación continuó hasta el momento de su fallecimiento.
Te podría interesar: Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Liam Payne.