Entretenimiento

Keanu Reeves aparece en alfombra roja junto a Alexandra Grant

05/11/2019 - Hace 4 años en Internacional

Keanu Reeves aparece en alfombra roja junto a Alexandra Grant

Entretenimiento | 05/11/2019 - Hace 4 años
Keanu Reeves aparece en alfombra roja junto a Alexandra Grant

Los Ángeles, Estados Unidos.- Al parecer el soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor y es que Keanu Reeves presumió en público a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.

El actor de «John Wick» y «Constantine» presumió su relación con la pintora durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Esta es la primera vez que Reeves camina a lado de su pareja sentimental.

Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de «Matrix», quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

Alexandra Grant es una artista que se graduó de Swarthmore College, una universidad de Filadelfia especializada en arte. En la actualidad trabaja en colecciones públicas, además de exponer su trabajo en galerías de Los Ángeles, Baltimore, Toronto, Nueva York y París.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram