Entretenimiento

Keanu Reeves es sorprendido por un fan y asi reaccionó él

19/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Keanu Reeves es sorprendido por un fan y asi reaccionó él

Entretenimiento | 19/06/2020 - Hace 4 años
Keanu Reeves es sorprendido por un fan y asi reaccionó él

Ciudad de México.- Keanu Reeves es uno de los actores más queridos, pues no solamente es respetuoso con sus compañeros de Hollywood, el actor además es super amable con sus fans, siempre marcando una línea clara de respeto.

Recientemente un usuario de Reddit compartió que se encontró al actor canadiense mientras ambos estaban conduciendo y decidió tomarle una foto.

 

Como era de esperar, el amable actor sonrió desde su coche y le hizo un gesto de pazcon los dedos.

Encuentro con Keanu en el tránsito, edición 2020″, publicó este lunes el usuario, sin detallar cuándo ni dónde fue tomada la imagen.

Otro internauta compartió en los comentarios una foto que tomó en 2018 en la que se ve a Reeves sonriendo a la cámara desde una moto.

Si alguna vez has sentido que tu vida es difícil y que todas las cosas malas te pasan a ti… es porque aún no conoces la vida de Keanu Reeves.

Uno de los actores del momento que ha destacado no sólo por su atractivo físico, sino especialmente por su gran personalidad e incluso por ser el «hombre más respetuoso de Hollywood».  Además, es una gran persona y ha destacado por hacer generosas donaciones a diversas causas y vivir con sencillez.

Te puede interesar:

Vuelven “Los Pitufos” a Nickelodeon

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram