Entretenimiento

Keanu Reeves hace llorar a Octavia Spencer y ella recuerda cómo lo conoció

26/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Keanu Reeves hace llorar a Octavia Spencer y ella recuerda cómo lo conoció

Entretenimiento | 26/10/2020 - Hace 4 años
Keanu Reeves hace llorar a Octavia Spencer y ella recuerda cómo lo conocióKeanu Reeves hace llorar a Octavia Spencer y ella recuerda cómo lo conoció

Keanu Reeves ocupa un lugar especial en el corazón de Octavia Spencer y todo comenzó con un encuentro casual a fines de la década de 1990.

Durante una aparición virtual en Jimmy Kimmel Live, la actriz de «The Help» compartió cómo tuvo que deshacerse de un retiro de 50 cumpleaños con amigos y colegas en Hawai en mayo debido a la pandemia de COVID-19. En cambio, sus amigos organizaron un video especial de cumpleaños que incluía a personas como sus famosos amigos Chris Evans y Katy Perry.

Te podría interesar: Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película “Matrix 4”

Para su sorpresa, Keanu Reeves contribuyó con un video que la dejó llorando, en parte, porque el actor de Matrix había acudido a su rescate en su momento de necesidad hace más de dos décadas.

‘Por supuesto que comencé a llorar como un bebé, como, «¡Keanu! Fue tan fabuloso ”, recordó Spencer con evidente entusiasmo y emoción.

«Es alguien que me gusta y mis amigos lo saben y fue algo muy dulce».

Resulta que Reeves fue la primera celebridad que conoció después de mudarse de Alabama a Los Ángeles en 1997 para dedicarse a la actuación.

«Tuve una audición y mi auto se averió y nadie me ayudó porque mi auto estaba muy sucio hasta que llegó Keanu Reeves », reveló Spencer durante una entrevista en The Meredith Vieira Show en 2014.

«Él estaba en una motocicleta y tenía su pequeño casco de motocicleta y lentes de sol y estaba como, «Oye, ¿necesitas ayuda?» Y no bromeo, iba a hacer que entrara y lo empujaría y él dijo, «No, no, te voy a empujar». Y estoy pensando: «¡Oh, va a tocar mi coche!»

A raíz de su amable gesto, Octavia Spencer dice que se esfuerza por ir a todas las películas de Keanu Reeves cada fin de semana de estreno porque «fue algo dulce lo que hizo».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram