Entretenimiento

Keanu Reeves regresa como Johnny Silverhand en el DLC de Cyberpunk 2077

11/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Keanu Reeves regresa como Johnny Silverhand en el DLC de Cyberpunk 2077

Entretenimiento | 11/06/2023 - Hace 11 meses
Keanu Reeves regresa como Johnny Silverhand en el DLC de Cyberpunk 2077Xbox

Buenas noticias para los residentes de Night City, nuestro querido y odiado rockstar estará de regreso en la ciudad. Durante el Xbox Games Showcase se anunció que Johnny Silverhand volverá a Cyberpunk 2077 en su nuevo DLC Phantom Liberty.

Aunque muchos ya esperaban que nueva información sobre la expansión de Cyberpunk 2077 fuera revelada este domingo, pocos esperaban ver al mismísimo Johnny Silverhand en persona. O bueno, su equivalente en la vida real. Y es que Keanu Reeves tuvo una aparición especial durante la conferencia de Microsoft para presentar más detalles sobre el nuevo contenido que llegará al ambicioso título de CD Projekt Red.

Keanu Reeves dio paso al nuevo avance del DLC, el cual traerá consigo nuevo contenido para el RPG situado en Night City. En las imágenes presentadas pudimos parte de la nueva región de la ciudad que visitaremos, así algunos elementos de la historia que llevarán a V de nuevo a enfrentarse a las amenazas más grandes que se esconden dentro de esta ciudad.

Sorprendentemente, Phantom Liberty no solo contará con la ya conocida participación de Keanu Reeves. Edris Elba, otro reconocido actor de Hollywood, dará vida también a un personaje dentro de esta expansión. Los detalles sobre su participación todavía están por revelarse, aunque asegura ser una pieza clave en lo que se nos contará en este nuevo capítulo de la historia de Cyberpunk 2077.

Finalmente, se recordó que la fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será el próximo 26 de septiembre para consolas Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram