Entretenimiento

Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película «Matrix 4»

16/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película «Matrix 4»

Entretenimiento | 16/09/2020 - Hace 4 años
Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película «Matrix 4»Keanu Reeves revela detalles sobre la nueva película "Matrix 4"

Keanu Reeves ha adelantado que los fanáticos pueden esperar de «Matrix 4», llamándolo una «historia de amor» que «inspirará» a su audiencia.

El actor, de 56 años, está regresando a su papel de Neo para el próximo éxito de taquilla y dijo en «The One Show» de la BBC que actualmente está filmando en Berlín, Alemania.

Apareciendo en el programa del miércoles a través de un enlace, el presentador Alex Jones le preguntó a la estrella: «¿Puedes decirle a nuestros espectadores por qué estás en Berlín?»

Te podría interesar: Por cumpleaños, Salma Hayek es recordada por su cuerpo y Keanu Reeves por su trabajo

Keanu respondió: «Claro. Estoy teniendo una gran fortuna, agradecido y trabajando en otra película de Matrix».

Ronan Keating, quien fue el anfitrión invitado durante el día, dijo: «Keanu, no voy a dar ningún spoiler, pero recuerdo que al final del número tres no parecía que ibas a regresar».

Keanu estuvo de acuerdo, diciendo: «No, no parecía, lucía un poco terrible para Neo».

Luego, el actor habló sobre el guión de la película y dijo: «Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un guión hermoso que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertar y tiene gran acción».

Acercándose a la cámara, agregó: ‘Todo será revelado’.

Intentando obtener más información sobre el proyecto, Ronan preguntó si la cuarta película sería una precuela de la triología original de Matrix y Keanu Reeves respondió: «No, no. No irá al pasado».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram