Entretenimiento

Khloé Kardashian dice que Kendall Jenner aprendió a modelar por ella

25/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Khloé Kardashian dice que Kendall Jenner aprendió a modelar por ella

Entretenimiento | 25/07/2020 - Hace 4 años
Khloé Kardashian dice que Kendall Jenner aprendió a modelar por ellaKhloe Kardashian dice que Kendall Jenner aprendió a modelar por ella

Khloé Kardashian tomó en broma el crédito por la exitosa carrera de modelo de su hermana menor Kendall Jenner, que comenzó a los 14 años, diciendo que lo había aprendido de ella.

El viernes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió una foto en blanco y negro de sí misma haciendo caras tontas con su hermana supermodelo, que ha aparecido en más de una docena de portadas internacionales de Vogue.

«¡Todo lo que sabe sobre el modelaje y el cabello perfecto es claramente gracias a mí!’, Khloé Kardashian de 36 años bromeó descaradamente en Instagram, refiriéndose a Kendall Jenner «¡De nada!»

Te podría interesar: Kourtney Kardashian, Kim y los niños West vacacionan mientras Kanye se recluye en búnker

Si bien la madre de la pequeña True no se pavonea profesionalmente en las pasarelas, es la más alta de sus hermanas, y ambas tienen una altura de 5’10.

Por su arte, Jenner de 24 años ha trabajado duro para demostrar su éxito más allá del reality show de su familia, e incluso se convirtió en la modelo mejor pagada de 2018, después de recaudar la friolera de 22.5 millones de dólares a través de espectáculos, sesiones fotográficas y campañas.

Según Forbes, superó a la supermodelo convertida en defensora de la codificación Karlie Kloss, quien ganó 13 millones de dólares ese año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram