Entretenimiento

Khloé Kardashian le cambia el apellido a su hijo

13/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Khloé Kardashian le cambia el apellido a su hijo

Entretenimiento | 13/06/2023 - Hace 11 meses
Khloé Kardashian le cambia el apellido a su hijo

Según un nuevo informe, el hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson inicialmente no llevaba el apellido de su padre.

El niño, conocido como Tatum Thompson, originalmente se llamaba Tatum Kardashian, según TMZ.

Sin embargo, Khloé, cofundadora de Good American, cambió de opinión más adelante y legalmente modificó el apellido de Tatum a Thompson.

Aunque no se dieron razones específicas para el cambio de nombre, es probable que esté relacionado con el hecho de que la ex pareja estaba esperando a su bebé a través de una madre sustituta.

Cuando se supo que el jugador de baloncesto de la NBA había concebido secretamente a su ex entrenadora, Maralee Nichols.

En julio de 2022, Khloé Kardashian, de 38 años, y Tristan, de 32, anunciaron que esperaban un hijo, solo unos meses después de que surgiera el escándalo de la paternidad en los titulares.

«Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener al bebé con el apoyo de su familia», dijo una fuente a Page Six en ese momento.

Cuando se hizo público el uso de una madre sustituta, Khloé y Tristan no se estaban comunicando más allá de la crianza compartida de su hija, que ahora tiene 5 años.

Sin embargo, la dinámica entre los ex ha cambiado tanto que los fanáticos creían que la modelo y el jugador de baloncesto habían vuelto a estar juntos, lo que llevó a Khloé a responder a sus seguidores.

También puede interesarte:

Cumplen el último deseo de Rebecca Jones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram