Entretenimiento

Khloe Kardashian quiere tener otro hijo de su ex Tristan Thompson

18/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Khloe Kardashian quiere tener otro hijo de su ex Tristan Thompson

Entretenimiento | 18/04/2020 - Hace 4 años
Khloe Kardashian quiere tener otro hijo de su ex Tristan ThompsonKhloe Kardashian quiere tener otro hijo de su ex Tristan Thompson

En el último episodio liberado en Estados Unidos de la nueva temporada de «Keeping Up With The Kardashians» (KUWTK), una declaración de Khloe Kardashian sobre querer otro bebé con Tristan Thompson, preocupó a sus fans.

Tristan es el padre de la bebé True, quien llegó al mundo en 2018 antes de que sus padres se separaran el año pasado debido a que se descubrió que el jugador de baloncesto había besado a Jordyn Woods, el mejor amigo de Kylie Jenner, en una salida nocturna.

Pero, a pesar de todo el drama entre la familia, parece que están pensando en darle un hermanito.

Durante su conversación en KUWTK, Khloe Kardashian parecía abierta a la idea, diciéndole a Tristan: «Podría conseguir algunos embriones y un hermano [para True]. Podría necesitar tomar prestado un poco de esperma o algo de ti». Pero luego también agregó: «Lo resolveremos más tarde. Ese es un episodio completamente diferente».

Además, según la revista People, una fuente les reveló que Khloé está «medio bromeando, medio hablando en serio» al respecto. La fuente agrega:

Khloé quería convertirse en madre durante años antes de quedar embarazada de True. Ser madre es aún más valioso de lo que podría haber imaginado. Ella simplemente lo ama todo. Ella absolutamente quiere un hermano para True. Tristan parece estar en la misma página y también le gustaría un hermano para True.

Te podría interesar: Kylie Jenner posa como conejita por pascua
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram