Entretenimiento

Khloe Kardashian responde ante rumores de su segundo embarazo con Tristan Thompson

13/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Khloe Kardashian responde ante rumores de su segundo embarazo con Tristan Thompson

Entretenimiento | 13/05/2020 - Hace 4 años
Khloe Kardashian responde ante rumores de su segundo embarazo con Tristan ThompsonKhloe Kardashian responde ante rumores de su segundo embarazo con Tristan Thompson

Los rumores que se esparcieron sobre que Khloe Kardashian está embarazada de otra hija comenzaron luego de que sus fans se dieron cuenta de que ha estado compartiendo publicaciones que tienen rosa. Además de que se toma selfies de la cintura para arriba, está escondiendo un bulto de bebé.

Te podría interesar: Khloe Kardashian quiere tener otro hijo de su ex Tristan Thompson

Y muchos de sus fans no están contentos de que ella tenga algo que ver con Tristan, quien la había engañado varias veces, incluso con el mejor amigo de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Luego hay algunos que critican a Khloe por no perdonar a Jordyn.

Khloe Kardashian fue directo al grano el miércoles por la mañana sobre este supuesto embarazo.

«No voy mucho a las plataformas sociales en estos días Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejado», dijo la hija de Kris Jenner. «Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas de SMH juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermo».

 

Ocho minutos después volvió a escribir.

«¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por UN RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes/despreciables sobre mí por una historia falsa. Y si fuera cierto… es MI VIDA, NO SUYA «.

Y 15 minutos después, Khloe Kardashian agregó: «Es curioso lo exigentes y selectivos que algunos pueden ser con quién y cómo sientes que otros deberían vivir sus vidas. Creo que las personas deberían centrarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar positividad en lugar de maldad».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram