Entretenimiento

Khloé Kardashian se ríe de que Tristan Thompson la engañó, ya ha vuelto con él

06/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Khloé Kardashian se ríe de que Tristan Thompson la engañó, ya ha vuelto con él

Entretenimiento | 06/11/2020 - Hace 3 años
Khloé Kardashian se ríe de que Tristan Thompson la engañó, ya ha vuelto con élLOS ANGELES, CA - FEBRUARY 17: Tristan Thompson and Khloe Kardashian attend the Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin at Beauty & Essex on February 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports Group)

Khloé Kardashian y Tristan Thompson hicieron algunas bromas en el episodio del jueves por la noche de «Keeping Up With the Kardashians» sobre el escándalo de trampas que terminó temporalmente su relación el año pasado.

En el episodio, Kardashian, de 36 años, se aisló por sí misma durante la cuarentena porque contrajo COVID-19. La estrella de reality decoró una almohada para hacerle compañía, llamándola «Quarantina».

“Esta es Tina. Sé cuánto te gustan otras mujeres, así que… ”le dijo a Thompson, de 29 años, en una llamada de FaceTime. «¡Ba-dam-bum!»

“Oh, guau”, dijo Thompson, de 29 años, en respuesta al chiste.

Te podría interesar: Kourtney Kardashian comparte conspiración sobre los cubrebocas y oncólogos la desmienten

En una escena separada, la pareja volvió a reírse del historial de infidelidad de Tristan Thompson cuando la estrella de la NBA le pidió a Khloé Kardashian que se pusiera las gafas.

«Aw, te ves como la chica inteligente a la que voy a engañar en el examen», dijo.

El fundador de Good American respondió: «Gracias a Dios, dijiste ‘En un exámen'».

En julio, las fuentes revelaron que la pareja intermitente había reavivado su relación después de estar separada durante más de un año.

«Tristan está trabajando duro para demostrar su valía y ha sido un gran padre para [la hija de 2 años de la pareja] True», dijo una fuente no identificada.

La pareja se separó en febrero de 2019 después de que Thompson supuestamente se puso cómodo y besó a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien también era amiga de Kardashian.

También engañó infamemente a Kardashian el fin de semana antes de que diera a luz a su hija, True, en abril de 2018.

Sin embargo, ahora parecen estar completamente juntos de nuevo. Pasaron el 4 de julio juntos y recientemente se pusieron un disfraz de pareja para Halloween.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram