Entretenimiento

Kim Kardashian lanza nueva línea de cubre bocas

03/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kim Kardashian lanza nueva línea de cubre bocas

Entretenimiento | 03/07/2020 - Hace 4 años
Kim Kardashian lanza nueva línea de cubre bocas

Las mascarillas que se unifican a cada tono de piel, tuvieron sus existencias agotadas en minutos, Kim Kardashian lanza un nuevo producto, unas mascarillas que se unifican a cada tono de piel, y cuyas existencias se agotaron a los pocos minutos de haberlas puesto a la venta.

Luego del éxito que la empresaria tuvo con su ropa modeladora Skims, cuyo secreto radicó en la variedad de colores, que se adaptaban al tono de piel de todo mundo.

Con esta misma visión, Kim lanzó a la venta mascarillas protectoras Seamless Face Mask, ahora un objeto indispensable por la pandemia del coronavirus, y se fabricaron en cinco colores diferentes Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx, que se disimulan perfectamente en el rostro.

La primera edición se agotó inmediatamente, para luego lanzar otra que igualmente se agotó en minutos a través de internet. Una unidad cuesta 8 dólares, 15 dólares el paquete de dos, y 25 dólares el paquete de cuatro mascarillas.

Recientemente Kim vendió las acciones de otra de sus empresas que le permitió ingresar al selecto grupo de los multimillonarios, razón por la que fue felicitada por su esposo Kanye West.

Bizarro mensaje de Kanye West sobre Kim Kardashian

Además también fue captada con un nuevo cambio de look, convirtiéndose en pelirroja, a lo que sus fans reaccionaron pensando que era peluca.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram