Entretenimiento

Kylie Jenner aparecerá en «WASP» el nuevo video de Megan Thee Stallion y Cardi B

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kylie Jenner aparecerá en «WASP» el nuevo video de Megan Thee Stallion y Cardi B

Entretenimiento | 05/08/2020 - Hace 4 años
Kylie Jenner aparecerá en «WASP» el nuevo video de Megan Thee Stallion y Cardi BKylie Jenner presume sus curvas en diminuto bikini en medio del desierto

Según los informes, Kylie Jenner hará un cameo en un nuevo video de Cardi B y Megan Thee Stallion para su canción «WAP», que está programada para debutar este viernes.

Las fuentes le dijeron a TMZ que el video, donde supuestamente aparecerá Kylie, fue filmado la semana antes de que Megan saliera con Jenner y el rapero Tory Lanez, después de lo cual Megan recibió un disparo y requirió cirugía.

La cantante se ha visto muy afectada por al experiencia, y por las marcas de bala que ahora sus pies cargarán recordandole el traumático episodio. Recientemente en un live de Instagram, Megan relató lo que había sentido y lo agradecida que estaba porque no hubiera sido fatal, pero también lo enojada y triste que se sentía, pues «no merecía que me dispararan».

Te podría interesar: Kylie Jenner ahora tiene su propio juego de UNO

Page Six informó que Lanez fue la persona que presuntamente le disparó. La policía lo arrestó por cargos de posesión de armas y está programado que comparezca ante el tribunal el 13 de octubre.

Por su parte, Kylie está a punto de cumplir 23 años este 10 de agosto y presumió uno de sus regalos adelantados: su propio juego de uno, con cartas rosas y su nombre en él, provocando que miles de sus seguidores, le pidieran asociarse con Mattel y sacar la línea para el público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram