Entretenimiento

Kylie Jenner, Rosalía y Normani, las apariciones estrella del video «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kylie Jenner, Rosalía y Normani, las apariciones estrella del video «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion

Entretenimiento | 07/08/2020 - Hace 4 años
Kylie Jenner, Rosalía y Normani, las apariciones estrella del video «WAP» de Cardi B y Megan Thee StallionKylie Jenner, Rosalía y Normani, las apariciones estrella del video "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion

Cardi B y Megan Thee Stallion  parecen ser la pareja que sus fans no sabían que necesitaban. Las raperas han lanzado «WAP«, el video musical surrealista este viernes, con toneladas de looks sexy coordinados para las estrellas, así como cameos de Kylie Jenner, Normani y Rosalía.

Los estilistas Kollin Carter y EJ King trabajaron juntos para crear una impresionante variedad de corsés, recortes, medias corporales y más atuendos que abrazan las curvas para reflejar la letra explícita de la canción.

Te podría interesar: Kylie Jenner aparecerá en “WAP” el nuevo video de Megan Thee Stallion y Cardi B

Al comienzo del video, Cardi, de 27 años, y Megan, de 25, aparecen en una mansión con pelucas femeninas, guantes con adornos de plumas y monos de Nicolas Jebran con hombros descubiertos personalizados en rosa y amarillo, respectivamente.

Las dos luego se retuercen con reptiles que lucen un aspecto de piel de serpiente de Bryan Hearns apenas visible con corsés recortados.

La estrella invitada Jenner, de 22 años, viste un look de leopardo personalizado de Rey Ortiz, Normani de 24 años viste vintage en blanco y negro Azzedine Alaïa y Rosalía, de 26, se pone un catsuit rojo de látex con una chaqueta bolero y estilo torero español sombrero de montera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram