La actriz Daniela Berriel aseguro que no seguirá con el proceso legal en contra Eduardo Ojeda
25/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalLa actriz Daniela Berriel aseguro que no seguirá con el proceso legal en contra Eduardo Ojeda
La actriz Daniela Berriel dio a conocer por medio de sus redes sociales, que no seguirá con el proceso legal en contra Eduardo Ojeda.
Con un video en Instagram, Daniela Berriel explicó las razones por las que pone fin al proceso en contra del hombre que la violó:
“No tengo los recursos para pagar a un abogado”
“No me siento segura”
“Es frustrante luchar contra un gobierno”
Te puede interesar:Así se ve el hijo de Naya Rivera un año después de la muerte de su madre
Así, dijo sentirse desprotegida legalmente, pues el despacho Olea &Olea solicitó el pago por sus honorarios, y Daniela Berriel no cuenta con los recursos.
Además, Daniela Berriel denunció sentirse insegura ahora que Eduardo Ojeda se encuentra en libertad, ya que no confía en las autoridades.
“Sé que si algo me llega a pasar el día de mañana, las autoridades no se van a hacer cargo”, señalo Daniela Berriel.
Y la tercera, según dijo Daniela Berriel, es que le fue imposible luchar contra la corrupción e impunidad de su caso, al ser Eduardo Ojeda integrante de una familia adinerada.
De esta manera, Daniela Berriel expresó lo decepcionada que se encuentra de que no se haya hecho justicia, aunque ahora peleará desde otra trinchera.
“Si tu agresor tiene un nivel importante, económico y político, no vas a conseguir justicia”, dijo Daniela Berriel.
Te recomendamos leer:Vadhir Derbez se pronuncio ante la polemica de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo




