Entretenimiento

La Bruja de las redes afirma que Shakira fue infiel y la vida se lo cobró

07/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

La Bruja de las redes afirma que Shakira fue infiel y la vida se lo cobró

Entretenimiento | 07/06/2023 - Hace 11 meses
La Bruja de las redes afirma que Shakira fue infiel y la vida se lo cobró

La bruja de las redes afirma que Shakira fue infiel

Shakira, la cantante colombiana, ha recuperado su fama internacional al canalizar su desilusión amorosa en su música, como suele hacer.

La infidelidad de su exesposo Gerard Piqué se convirtió en una gran fuente de inspiración para ella.

Ahora, Jessica Esotérica ha hablado sobre este tema y ha lanzado fuertes acusaciones.

Durante su participación en el programa «La Mesa Caliente», la invitaron a hablar brevemente sobre temas esotéricos, ya que se ha vuelto muy popular en Internet gracias a sus lecturas precisas, lo que le ha valido el apodo de «La bruja de las redes».

Durante su participación en el programa, le preguntaron acerca de sus habilidades y de las premoniciones tan acertadas que ha tenido.

Como la advertencia de peligro que le hizo a Wendy Guevara y que posteriormente se materializó en la trágica muerte de un influencer durante una conferencia de prensa de la famosa.

La bruja de las redes afirma que Shakira fue infiel

Luego, la conductora le preguntó su opinión sobre el caso de Shakira, la infidelidad de Gerard Piqué y el nuevo posible amor de la cantante, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

«Veamos… Shakira sufre por la infidelidad de Piqué, ¿y qué hay de la infidelidad de Shakira al principio? ¿Con quién estaba Shakira cuando conoció a Piqué?».

Dijo Jessica, mientras la conductora le respondía que estaba con Antonio de la Rúa, a lo que ‘La bruja de las redes’ asintió con gesto afirmativo.

Así, Jessica afirmó que la infidelidad de Piqué con Clara Chía fue una forma de la vida cobrarle a la cantante, a quien acusó de haber hecho lo mismo con Antonio de la Rúa cuando conoció a Piqué.

Según Jessica, ahora Shakira ha tenido que pagar una dolorosa factura.

«Entonces, aparentemente, según las leyes de la vida, vemos que él le pagó con la misma moneda que ella pagó en su momento, de diferentes maneras, porque la vida siempre te cobra dos, tres veces o de manera más cruel.

Algo que está claro hoy es que a pesar de todo esto, fue un golpe fuerte para ella, le dolió en el alma, porque ella realmente estaba enamorada».

También puede interesarte:

Apio Quijano la verdadera historia detrás de «La Calle de las Sirenas»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram