Una de las principales disputas ha sido la mansión que compartieron en California, valuada en 145 millones de dólares. Según el acuerdo prenupcial que firmaron, Baumgartner debía abandonar la propiedad en un plazo de 30 días después del divorcio, pero ella se ha negado a hacerlo.
De hecho, la ex modelo solicitó una orden de restricción contra el actor, alegando que él la presionaba para que se fuera. Además, reclamó que Costner no le había dado suficiente dinero para comprar una nueva casa para ella y sus tres hijos.
Ahora, según el portal radar.com, Baumgartner estaría dispuesta a dejar la mansión, pero con una condición: que Costner cumpla con la manutención y los honorarios que el tribunal dicte el próximo 12 de julio
Según fuentes cercanas al caso, Costner habría ofrecido a su ex esposa un millón de dólares para ayudarla con la búsqueda de una nueva vivienda, y otros 200 mil dólares como depósito en efectivo. Sin embargo, Baumgartner consideró que eso era insuficiente y exigió 248 mil dólares mensuales (casi 3 millones al año) como pensión alimenticia.
El actor de Yellowstone, por su parte, estaría dispuesto a pagar sólo 38 mil dólares al mes (456 mil al año), argumentando que esa cifra se iría reduciendo conforme sus hijos fueran mayores de edad. Costner tiene un patrimonio neto estimado en 250 millones de dólares.
El próximo 12 de julio, ambas partes tendrán que comparecer ante el juez para llegar a un acuerdo sobre la manutención y el reparto de bienes. Mientras tanto, Baumgartner seguirá viviendo en la lujosa mansión hasta el 31 de agosto, fecha en la que se comprometió a salir si Costner acepta su condición.
Te puede interesar: Así se liberaron de los prejuicios: los famosos que han contado al mundo su identidad sexual