Entretenimiento

La condición que puso la ex de Costner para salir de la mansión de ensueño

29/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

La condición que puso la ex de Costner para salir de la mansión de ensueño

Entretenimiento | 29/06/2023 - Hace 10 meses
La condición que puso la ex de Costner para salir de la mansión de ensueñoLa condición que puso la ex de Costner

La separación de Kevin Costner y Christine Baumgartner ha sido una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Tras casi 10 años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio el pasado 1° de mayo, pero desde entonces no han podido resolver sus diferencias.

Una de las principales disputas ha sido la mansión que compartieron en California, valuada en 145 millones de dólares. Según el acuerdo prenupcial que firmaron, Baumgartner debía abandonar la propiedad en un plazo de 30 días después del divorcio, pero ella se ha negado a hacerlo.

De hecho, la ex modelo solicitó una orden de restricción contra el actor, alegando que él la presionaba para que se fuera. Además, reclamó que Costner no le había dado suficiente dinero para comprar una nueva casa para ella y sus tres hijos.

Ahora, según el portal radar.com, Baumgartner estaría dispuesta a dejar la mansión, pero con una condición: que Costner cumpla con la manutención y los honorarios que el tribunal dicte el próximo 12 de julio

Según fuentes cercanas al caso, Costner habría ofrecido a su ex esposa un millón de dólares para ayudarla con la búsqueda de una nueva vivienda, y otros 200 mil dólares como depósito en efectivo. Sin embargo, Baumgartner consideró que eso era insuficiente y exigió 248 mil dólares mensuales (casi 3 millones al año) como pensión alimenticia.

El actor de Yellowstone, por su parte, estaría dispuesto a pagar sólo 38 mil dólares al mes (456 mil al año), argumentando que esa cifra se iría reduciendo conforme sus hijos fueran mayores de edad. Costner tiene un patrimonio neto estimado en 250 millones de dólares.

El próximo 12 de julio, ambas partes tendrán que comparecer ante el juez para llegar a un acuerdo sobre la manutención y el reparto de bienes. Mientras tanto, Baumgartner seguirá viviendo en la lujosa mansión hasta el 31 de agosto, fecha en la que se comprometió a salir si Costner acepta su condición.

Te puede interesar: Así se liberaron de los prejuicios: los famosos que han contado al mundo su identidad sexual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram