Entretenimiento

La familia real se une en apoyo a la princesa Kate mientras comienza su tratamiento contra el cáncer

22/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

La familia real se une en apoyo a la princesa Kate mientras comienza su tratamiento contra el cáncer

Entretenimiento | 22/03/2024 - Hace 1 mes
La familia real se une en apoyo a la princesa Kate mientras comienza su tratamiento contra el cáncerFotos: EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han enviado un emotivo mensaje de apoyo a la princesa Kate tras revelarse su diagnóstico de cáncer. En un comunicado público, expresaron sus más sinceros deseos de salud y una pronta recuperación para Kate y su familia. Además, manifestaron su esperanza de que la familia pueda enfrentar este desafío en privacidad y paz.

La noticia sobre la condición de la princesa se dio a conocer después de que ella se sometiera a una cirugía abdominal el 16 de enero. Aunque los informes iniciales declararon la operación exitosa y no relacionada con cáncer, análisis posteriores revelaron la presencia de la enfermedad en etapas tempranas.

En un mensaje de video difundido el viernes, Kate informó que está recibiendo tratamiento, aunque no especificó el tipo de cáncer ni los detalles de su terapia. El Palacio de Kensington ha sido cauteloso al proporcionar información médica adicional, subrayando el derecho de la princesa a la privacidad en asuntos de salud. No obstante, se ha comunicado que Kate está reaccionando bien al tratamiento y se encuentra en el camino hacia la recuperación.

La princesa ha expresado su gratitud hacia sus seguidores por los mensajes de apoyo y comprensión durante este tiempo difícil. La princesa Diana también compartió una actualización sobre su estado a través de un video, agradeciendo el apoyo recibido. En tiempos como estos, la solidaridad y los buenos deseos son esenciales.

Los duques de Sussex han reafirmado su apoyo a la familia real británica, enviando un mensaje de fortaleza y ánimo en estos momentos críticos para la princesa Kate y sus seres queridos.

Te puede interesar: Kalimba en el ojo del huracán: nuevas acusaciones de abuso sexual surgen contra el cantante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram