InternacionalEntretenimiento

La foto que subió Evaluna de Camilo en la regadera, ¡totalmente desnudo!

26/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- La cantante Evaluna sorprendió en su Instagram al exponer a su esposo Camilo en la regadera y ¡totalmente desnudo!

Actualmente Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas por el público por su relación que han sostenido, por trabajar juntos y por la química que traspasa las pantallas.

Aunque hubo un momento donde dejaron de compartir contenido en sus redes, al parecer la pareja ya volvió a reactivarse y publicar imágenes o videos de su vida.

Hace apenas algunos días, la hija de Ricardo Montaner deseó feliz cumpleaños a su esposo y agradeció por estos ocho años que han estado juntos.

Sin embargo, en la foto que subió recientemente, expone a Camilo “al natural”, al verse a lo lejos, detrás de la cortina de baño y su silueta de espalda.

Puede interesarte leer: 

Algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la foto, debido a que no era correcto ya que es una falta de respeto a la privacidad.

Incluso, algunos se fueron contra la red social Instagram, porque si publican fotos así, de inmediato se las bajan al considerarla como “contenido inmoral”.

Hasta ahora, los padres de Índigo, no se han pronunciado al respecto sobre la polémica foto.

Ahora puedes seguir leyendo: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com