Entretenimiento

La fusión entre Discovery+ y HBO Max ya tendría un nombre

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

La fusión entre Discovery+ y HBO Max ya tendría un nombre

Entretenimiento | 05/12/2022 - Hace 1 año
La fusión entre Discovery+ y HBO Max ya tendría un nombreHBO

Los servicios de streaming Discovery+ y HBO Max están cada vez más cerca de fusionarse. Un nuevo reporte indicaría que el nombre de esta combinación ya está en discusiones y un fuerte candidato se alza por encima de los demás.

Esta mañana el sitio de noticias Variety, informó que el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery ya tendría nombre. Según el reporte, MAX será el nuevo producto que esta gran empresa de entretenimiento debutará en 2023.

La unión entre estos servicios ya había sido adelantada desde meses atrás. Cuando Warner Bros. fue adquirido por Discovery, el CEO de la empresa, David Sazlav, anunció que sus plataformas de streaming se terminarían fusionando más pronto que tarde.

Aunque el anuncio de Sazlav ocurrió hace ya bastantes meses, tan solo era cuestión de tiempo para que se convirtiera en una realidad.

De acuerdo con el reporte, el nombre MAX es el que lleva la preferencia de los altos cargos de la empresa. Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo indica que esta sería la opción elegida y cuya presentación se hará durante los primeros meses del próximo año.

Como ya se sabía, el nuevo servicio de streaming unirá todo el contenido de Discovery+ y HBO Max. Así crearán un catálogo de lo más nutrido para competir con otros gigantes como Amazon Prime Video y Netflix.

Lo único que haría falta por conocer de MAX es su fecha de lanzamiento en Estados Unidos, lugar donde iniciará su gran cambio. Otra cosa a considerar será su expansión al resto de países junto al cambio de la marca, además de aclarar cómo se hará el cambio para aquellos suscriptores de sus servicios actuales.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram