Entretenimiento

La guitarra de Kurt Cobain se vendió en 6 millones de dólares

22/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

La guitarra de Kurt Cobain se vendió en 6 millones de dólares

Entretenimiento | 22/06/2020 - Hace 4 años
La guitarra de Kurt Cobain se vendió en 6 millones de dólares

Luego que se anunciara la subasta de la guitarra que el fallecido Kurt Cobain usó en MTV Unplugged ya sorprendía que iniciara en un millón de dólares pero subió tanto que la venta final fue de seis millones de dólares.

En un evento organizado por Julien’s Auctions en Beverly Hills la subasta comenzó con un millón de dólares siendo el artículo la guitarra que Kurt Cobain utilizó en la famosa presentación grabada cinco meses antes de su muerte.

Kurt tenía un estilo único es considerado un ícono de la música con su voz particular y su manera de interpretar así como las letras de las canciones que prácticamente se volvieron himnos tras su partida, siendo vocalista de Nirvana los puso en los primeros planos de la música a nivel mundial.

El comprador dispuesto a desembolsar esta impresionante cifra es un empresario australiano llamado Peter Freedman, fundador de la compañía RODE Microphones, que acudió a la puja en persona y ahora planea exponer su nueva adquisición en galerías de arte y exhibiciones en distintos lugares del mundo.

Según adelantó, los fondos que recaude de esta manera se destinarán a ayudar a artistas de la industria discográfica que se han visto afectados por la crisis del Coronavirus. Eventualmente plantea venderla y destinar el dinero a esa misma causa.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram