Entretenimiento

La historia real de la noche que Lady Di bailó con John Travolta en la Casa Blanca

29/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

La historia real de la noche que Lady Di bailó con John Travolta en la Casa Blanca

Entretenimiento | 29/11/2020 - Hace 3 años
La historia real de la noche que Lady Di bailó con John Travolta en la Casa BlancaLa historia real de la noche que Lady Di bailó con John Travolta en la Casa Blanca

Fue en 1985 que Lady Di bailó con John Travolta en una noche de gala en la Casa Blanca, durante el periodo en que Ronald Reagan era el presidente de Estados Unidos.

Travolta tenía 31 y ya era uno de los rompecorazones de Hollywood, conocido por «Grease» y «Saturday Night Fever», mientras que Diana de 24 años, era la princesa favorita del mundo. Así que en realidad, el actor dice que fue él quien quedó deslumbrado ante la joven.

Durante una entrevista, John confesó que no tenía el valor para invitarla a bailar, y fue la entonces primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, quien le dio el empujón que necesitaba.

Te podría interesar: ¿Lady Di fue la inspiración de Michael Jackson para “Dirty Diana”?

«No sabía ni esperaba bailar con la princesa Diana», dijo Travolta a la estación de televisión holandesa Één. «Fue la esposa del presidente, Nancy Reagan, la que dijo: ‘Es el deseo de ella'».  Así que «a la medianoche, tuve que tocarla en su hombro y decirle:» ¿Te gustaría bailar? «. John Travolta dijo que Lady Di inclinó la cabeza en la famosa forma en la que lo hacía y le ofreció su mano, la que él tomo con cortesía.

“Ella guiaba el baile y pensé: ‘¡Bueno, eso no va a suceder! Tengo que volver a mis días escolares de aprender bailes de salón y demostrar que puedo guiarla» reveló en 2019.

La historia real de la noche que Lady Di bailó con John Travolta en la Casa Blanca

La pareja dio vueltas en la pista de baile durante 15 maravillosos minutos con la banda sonora de Saturday Night Fever. Fue una noche que Travolta «nunca olvidaría».

Poco sabía el actor, que todo el baile fue orquestado por los Reagan para una sesión fotográfica de prensa, según el mayordomo de Diana y amigo cercano Paul Burrell en el documental «Los últimos 100 días de Diana».

De hecho, Diana tenía la mirada puesta en el bailarín de ballet Mikhail Baryshnikov. «Ella dijo: ‘Aunque en realidad no quería bailar con él. Quería bailar con Mikhail Baryshnikov porque es mi héroe», recordó Burrell a los cineastas.

Y, sin embargo, su baile no fue la única estrella de la noche. Una vez más, un vestido de Diana pasó a la historia de la moda como icónico. Su vestido azul medianoche con hombros descubiertos, estilo sirena, incluso fue apodado el «vestido Travolta». Se vendió en una subasta por más de 309 mil 000 dólares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram