La impresionante transformación de Emma Thompson en Tronchatoro
26/12/2022 - Hace 2 años en InternacionalLa impresionante transformación de Emma Thompson en Tronchatoro
Emma Thompson interpreta a la temida Tronchatoro en esta nueva versión de Matilda.
Con una figura más robusta y madura, además de que es muy diferente a cómo luce en la vida real.
Emma Thompson tiene una amplia trayectoria como actriz, mostrado una y otra vez su talento y versatilidad para interpretar diferentes personajes.
Su más reciente trabajo fue como la villana de ‘Roald Dahl’s Matilda the Musical’, desarrollada por Netflix quien desarrolla uno de los musicales más aclamados de Broadway a las pantallas de todo el mundo.
Lo cierto es que darle vida a la directora más estricta y temida de la cultura pop no fue nada sencillo para la actriz británica, pues requirió de un largo proceso por su parte y de su equipo creativo.
En entrevista con ‘Entertainment Weekly’, aseguró que las decisiones de cómo luciría el personaje fueron una colaboración con el director de la cinta y el equipo de maquillaje.
Para darle esa apariencia más musculosa a Tronchatoro, el equipo de ‘Roald Dahl’s Matilda the Musical’ tuvo que recurrir al maquillaje prostético y trajes de cuerpo.
Según comentó la actriz, en un inicio, planearon cubrir todo su rostro con piel sintética, pero ella pidió que se limitara al área de la barbilla y mandíbula, pues la parte superior es la que usa para hacer expresiones faciales.
Con respecto al resto de su cuerpo, la villana de la película de Netflix comentó a principios de diciembreque el traje de su cuerpo fue para “darle peso y músculo”. (tal y como vimos a Chris Hemsworth cuando portaba el cuerpo robusto de Thor en Avengers Endgame).
Además, de este, llevó “una ropa interior enorme y pesada y un pecho de mentira”, según dijo, le dificultaban caminar.
Puedes ver el proceso en instagram
El proceso de transformarse físicamente, le tomaba a Emma Thompson 3 horas diarias. Siendo una transformación completamente impresionante.
También te puede interesar: La serie de The Last of Us será menos violenta que el videojuego.