Entretenimiento

La mexicana Eréndira Ibarra compartirá créditos con Keanu Reeves

18/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

La mexicana Eréndira Ibarra compartirá créditos con Keanu Reeves

Entretenimiento | 18/01/2020 - Hace 4 años
La mexicana Eréndira Ibarra compartirá créditos con Keanu Reeves

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una gran oportunidad para la actriz mexicana, Eréndira Ibarra, quien debutará en Hollywood al lado de grandes artistas como Keanu Reeves.

Ibarra, actuará al lado de grandes artistas en las cuarta entrega de «Matrix», que se encuentra dirigida por otra mujer, Lana Wachowski.

El papel protagónico lo tendrá de nuevo Reeves, dándole vida a «Neo». Por su parte,  Carrie-Anne Moss interpretará a «Trinity» y Jada Pinkett Smith dará vida a “Niobe”.

La directora Wachowski y la mexicana, ya han trabajado en proyectos como «Sense 8», serie original de la cadena «Netflix».

Sin embargo para esta película, todavía no se ha revelado el papel al que dará vida.

«Matrix 4» se estrenará el 21 de mayo en 2021 y competirá en taquilla con otra de las exitosas películas de Keanu Reeves, «John Wick 4».

Por otro lado, Lana Wachowski, ha trabajado en películas como «V de Venganza», la primera trilogía de «Matrix» y la ya antes mencionada, «Sense 8», misma que, al hacerse pública su cancelación, provocó un revuelo tal que se tuvo que grabar un episodio final de dos horas.

También te podría interesar: Yalitza esta triunfando en Harvard

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram