Entretenimiento

La película de ‘Super Mario Bros’ estrenará su tráiler en la Comic Con de Nueva York

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

La película de ‘Super Mario Bros’ estrenará su tráiler en la Comic Con de Nueva York

Entretenimiento | 23/09/2022 - Hace 2 años
La película de ‘Super Mario Bros’ estrenará su tráiler en la Comic Con de Nueva York

 

La anticipada película de ‘Super Mario Bros’ está todavía algo lejos de llegar a la gran pantalla. Pero no desesperes, que su primer avance está a la vuelta de la esquina.

Fue por medio de Twitter que la New York Comic Con anunció que el próximo 6 de octubre se develará el primer tráiler de la cinta que traerá a la icónica mascota de Nintendo a las salas de cine.

En el poster que acompañó la publicación se puede ver la icónica caja de power ups que ha aparecido desde la primera entrega de la saga Super Mario, la cual nos da entender que quizá haya una sorpresa esperándonos.

La producción de esta cinta está a cargo de Illumination Studios, responsables de éxitos animados como ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Los Minions’. El estudio trabaja en conjunto con Nintendo para llevar al fontanero de gorra roja en su primera aventura animada.

El elenco que dará voz a los personajes incluye nombres como Chris Pratt, Anya Taylor Joy, Seth Rogen, Jack Black y Keegan-Michael Key

Al respecto del tráiler, el actor Chris Pratt, quien dará su voz a Mario, presumió que ya ha visto el avance que se presentará y lo calificó como algo que le voló la cabeza. Además de enfatizar que la película será muy especial para los fans.

Esta no sería la primera vez que la mascota de Nintendo incursiona en el cine. En 1993 hubo un primer intento que no resultó tan bien como se esperaba.

La cinta de Super Mario Bros. fue anunciada hace un año en un Nintendo Direct con una fecha original de estreno pactada para diciembre de 2022. Lamentablemente, los retrasos provocaron que la cinta elija el próximo 7 de abril de 2023 como su fecha oficial de lanzamiento.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram